• SERVICIOS TECNICOS

  • DIVISION DE SUMINISTROS TI

  • DIVISION DE PAPELERIA

  • DIVISION DE SEGURIDAD

  • DIVISION DE REDES Y COMUNICACIONES

Protocolos Redes y Comunicaciones S.A. de C.V. es una empresa fundada en el 2011. Los socios han dirigido a la empresa para tener presencia en los diferentes ramos de la industria del Estado de Tabasco, teniendo como objetivo principal ofertar los mejores productos y servicios de Tecnologías de la Información.

Actualmente la empresa cuanta con 4 principales áreas de oportunidad: 

settings_input_antenna

División de suministros de TI

remove_red_eye

División de suministros TI

Manejamos todas las marcas de tecnologías que hay en el mercado, y de esta forma tenemos la capacidad de poder ofertarle cualquier producto que nuestro cliente requiera para establecer desde una pequeña oficina hasta un corporativo. Desde hace un par de años hemos sido catalogados como Partner Direct de Dell y HP, así ofreciendo a todos nuestros clientes el mejor apoyo en soluciones tanto en Dell y HP.

security

División de Seguridad

remove_red_eye

División de Seguridad

Nos preocupamos de la seguridad de nuestros clientes donde ya no es un lujo contar con equipos de video vigilancia y seguridad para sus negocios, es una necesidad para poder prevenir cualquier tipo de vandalismo. Por eso tenemos a su alcance los distintos tipos de medidas de seguridad tecnológica para que su comercio pueda estar protegido las 24 horas del día.

perm_scan_wifi

División de Redes y Telecomunicaciones

remove_red_eye

División de Redes y Telecomunicaciones

Entendemos que hoy en día las telecomunicaciones para los negocios y comercios son un aspecto necesario y vital, pues todas las cosas que hacemos en la actualidad están basadas en la comunicación electrónica ya sea por correo electrónico, mensajeros instantáneos, sistemas administrativos (ERP), etc. Para ellos nosotros tenemos a su disposición equipos y soluciones de las mejores marcas internacionales con la mejor tecnología para poder ayudarlos a seguir mejorando día a día.

store

División de Papeleria

remove_red_eye

División de Papeleria

Tenemos el abanico necesario para poder apoyar las necesidades que nuestros clientes exigen para su día a día. Contando con precios y tiempos de entrega competitivos. Tenemos todos los artículos que pueda necesitar su empresa, oficina, corporativo e incluso artículos para uso escolar.