• SERVICIOS TECNICOS

  • DIVISION DE SUMINISTROS TI

  • DIVISION DE PAPELERIA

  • DIVISION DE SEGURIDAD

  • DIVISION DE REDES Y COMUNICACIONES

PRCom cuenta actualmente con una amplia gama de mayoristas, la cual hace que tengamos la posibilidad de poder ofertar el mejor precio, producto y calidad que nuestro cliente requiera. Poco a poco la empresa ha invertido para poder abastecer nuestras 4 principales áreas de oportunidad:

División de suministros TI

En PRCom manejamos todas las marcas de tecnologías que hay en el mercado, y de esta forma tenemos la capacidad de poder ofertarle cualquier producto que nuestro cliente requiera para montar desde una pequeña oficina hasta un corporativo. Desde el 2015 PRCom ha sido catalogado un Partner Direct de la compañía Dell, así ofreciendo a los clientes finales un mejor apoyo en soluciones Dell.

PRCom es empresa pionera en la colocación de impresoras en comodato en el estado de Tabasco. Esta opción que ofrecemos, hace que nuestros clientes bajen considerablemente sus costos.

De igual manera le aseguramos a nuestros clientes tener los precios más bajos en toners, tintas, cintas, cabezales, tambores y cualquier consumible que necesiten.

Gracias a nuestros potenciales mayoristas, que trabajamos de la mano, podemos ofrecer a nuestros clientes:

Equipos de Cómputo (Impresoras, Multifuncionales, Tablet, iPads, escáner, computadoras ensambladas, computadoras de marca, laptops, etc.)
Videos proyectores
Puntos de Venta
Accesorios y componentes de cómputo. (Procesadores, placas madres, memorias RAM, teclados, mouse, monitores, USB, Discos duros internos y externos, etc.)
Software (Licencia de Antivirus, Licencia de Office, Licencias de sistema operativo)
Servidores a la medida de las necesidades que tenga
Unsplashed background img 3

División de redes y comunicaciones

PRCom entiende que hoy en día las comunicaciones para los negocios y comercios son un aspecto necesario y vital, pues todas las cosas que hacemos en la actualidad están basadas en la comunicación electrónica ya sea por correo electrónico, mensajeros instantáneos, sistemas administrativos (ERP), etc. para ello nosotros tenemos a su disposición equipos y soluciones de las mejores marcas internacionales con la mejor tecnología de punta para poder ayudarlos a seguir mejorando día a día. Nosotros podemos ofrecerlos lo siguiente:

Cableado Estructurado en Cobre y Fibra Óptica
Networking (Switches, Access Point (AP’s), Routers, Firewall) Equipo Activo
Enlaces Inalámbricos Punto a Punto, Punto - Multipunto
Interconexión Empresarial (VPN, Enlaces Dedicados, Frame Relay)
Diseño e Implementación de Redes LAN / WAN / WLAN / Wi-Fi
Equipos de Video Conferencia
Telefonía Análoga, Digital, IP (VoIP – Voz sobre IP)
Equipos de Energía para Sites (Reguladores & UPS)
Sistema de Control de Flotillas (GPS Vehicular)
Rack, Gabinetes de Telecomunicaciones
Sistema de Tierras Físicas
Unsplashed background img 3

División de seguridad

En PRCom estamos preocupados de la seguridad de nuestros clientes donde ya no es un lujo contar con equipos de video vigilancia y seguridad para sus negocios, es una necesidad para poder prevenir cualquier tipo de vandalismo. Por eso tenemos a su alcance los distintos tipos de medidas de seguridad tecnológica para que su comercio pueda estar protegido las 24 horas el día. También contamos con otras medidas de seguridad como lo son:

Controles de Acceso de Personal y Vehicular
Venta e instalación de CCTV
Detectores de Humo
Cercas Eléctricas
Alarmas
Unsplashed background img 3

División de Papelería

Tenemos el abanico necesario para poder abarcar las necesidades mensuales que exige una empresa para su día a día. Desde el 2014 implementamos la venta de papeleria ya que la mayoría de nuestros clientes exigían un mejor tiempo de entrega, es por esto que optamos por agregar este servicio a nuestra empresa. Tenemos todos los artículos que pueda necesitar su empresa, oficina, corporativo e incluso artículos para uso escolar.

Unsplashed background img 3